Sistemas y Telecomunicaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión creado para desarrollar los contenidos Academicos de las materias y temas propuestos de interés para los estudiantes de Sistemas.
 
ÍndiceÍndice  SistemasSistemas  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a mis clase desarrolladas, las materias recientemente registradas son Analisis y Diseño de Sistemas Estructurados y Arquitectura Computacional.
No olviden que debn registrase para poder colocar respuestas. Y colocar sus deberes.

 

 Etapas para la ejecución de un programa-Grace Carrillo Paredes

Ir abajo 
AutorMensaje
grace_carrillo
Novato
Novato
grace_carrillo


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : guayaquil

Etapas para la ejecución de un programa-Grace Carrillo Paredes Empty
MensajeTema: Etapas para la ejecución de un programa-Grace Carrillo Paredes   Etapas para la ejecución de un programa-Grace Carrillo Paredes EmptyMar Nov 09, 2010 8:19 pm

Tema: Etapas para la ejecución de un programa

Para su ejecución un programa debe pasar por ciertas etapas:


Codificación.- Está dado en un lenguaje de Programación de Alto(generalmente), es el código fuente en sí quien va a ser trasladado al lenguaje máquina, este conjunto de instrucciones es lo que se define según las especificaciones del Análisis y Diseño del producto software como tal.

Compilación.-Procedimiento por el cual el código fuente es convertido a código Objeto y posteriormente en un ejecutable o en un archivo de bytecode para luego ser transformado en código máquina directamente o a través de un intérprete en el caso de programas Just-in-time.

Ligamento y Carga.- Se incluye en el ejecutable un módulo de montaje dinámico que encargará de realizar en tiempo de ejecución la carga y el montaje de la biblioteca cuando se haga referencia por primera vez a algún símbolo definido en la misma. En el código ejecutable original del programa, las referencias a los símbolos de la biblioteca, que evidentemente todavía están pendientes de resolver, se hacen corresponder con símbolos en el módulo de montaje dinámico de esta forma, la primera referencia a uno de estos símbolos produce la activación del módulo que realizará en ese momento la carga de la biblioteca y el proceso de montaje necesario. Como parte del mismo, se resolverá la referencia a ese símbolo de manera que apunte al objeto real de biblioteca y que, por tanto, los posteriores accesos al mismo no afecten al módulo de montaje dinámico.

Relocalización.- relocalización es el proceso de substituir referencias o nombres simbólicos de bibliotecas con direcciones usables reales adentro memoria antes de ejecutar un programa. Es hecho típicamente por linker durante la compilación, aunque puede ser realizado en tiempo real.

Ejecución.- Aquí se iniciar la carga del programa o de cualquier archivo ejecutable, la ejecución es el proceso mediante el cual una computadora lleva a cabo las instrucciones de un programa informático



GRAFICO

Etapas para la ejecución de un programa-Grace Carrillo Paredes Entronotipicojavany3
lol! bounce affraid cyclops Basketball Basketball Arrow
Volver arriba Ir abajo
 
Etapas para la ejecución de un programa-Grace Carrillo Paredes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Etapas para la ejecucion de un programa "Fernando Paredes"
» Etapas para la ejecucion de un programa Grace Moreira
» ETAPAS PARA LA EJECUCION DE UN PROGRAMA!!!
» Etapas para la ejecución de un programa
» ETAPAS PARA LA EJECUCION DE UN PROGRAMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sistemas y Telecomunicaciones :: Foro de Sistemas Operativos :: CISC 2010-C2 :: Taller en clase 9 - Etapas para ejecutar un programa-
Cambiar a: