| Resultados de los Proyectos presentados | |
|
+2Bryan Guerrero Alvear Admin 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 137 Puntos : 385 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Localización : Guayaquil
| Tema: Resultados de los Proyectos presentados Miér Nov 17, 2010 2:29 pm | |
| Saludos.
LOS 3 MEJORES GRUPOS . . . . . . PARTICIPARAN EN LA CASA ABIERTA . . . . . POR FAVOR CONFIRMAR PRESENTACION EN LA CASA ABIERTA . . . . . . . . CONTACTARSE A MI CELULAR . . . . . . .
UBUNTU(Valor Proyecto 3 / 3) + (Feria 1) Integrantes: luis varas - arturo saines - jorge baque - eddy hinojosa - luis colcha Caracteristicas:basada en ubuntu 10.04 - instalador/como live cd nunca bootea - herramienta grafica - cambios en apariencias desde pantalals d booteo sonidos - algunas aplicaciones nuevas.
TUQUITO(Valor Proyecto 3 / 3) + (Feria 1) Integrantes: carreño caicedo wellintong - moscol willian - panchana limones cristina - quinde jorge-vargas merchan edison, JIMENEZ NARVAEZ KATIUSCA. Caracteristicas: basada en ubuntu 10.04 - live cd/instalador - herramienta grafica - Apariencias pantallas de boteo - mas cambio en apariencias que en aplicones nuevas.
PCSMII OS(Valor Proyecto 3 / 3) Integrantes: grace cariillo - babara intriago - jessenia iturralde - patricia miranda - eduardo plua - maria sanchez. Caracteristicas: basada en ubuntu 10.04 - live cd/instalador - herramienta remastersys - mas variedad de aplicaciones que en apariencia
GRUPOS QUE TAMBIEN PRESENTARON (LA NOTA LA DETERMINARE ESTE SABADO)
GRUPO 1 (Nota: 2.5/3) jose garate sarmiento jonathan mora gace moreira maria fernanda varas ivan mendez
GRUPO 2 (Valor Proyecto 3 / 3) + (Feria 1) - fedora es como bajar la version lite y instalar las aplicacones del instalar las aplicaciones de la verson de 4 gb carlos chalen alex torres jose luis hidalgo espinales veronica valencia tomas reto julio moreno
GRUPO 3 (NOta: 2.5/3) - creada con suse estudio poco personalizada angel sanchez basada en suse
GRUPO 4 (Nota: 2.5/3) - linux recargado - basado en suse miguel brito m karen flores v ricardo quito fernando paredes luis caicho
GRUPO 5 (Nota: 2/3) Alejandro Dominguez Jose Hidalgo Farfan Xiomara Sisa Glenn Chan Nelson Delgado
Ing. Angel Plaza
Última edición por Admin el Mar Dic 14, 2010 11:01 am, editado 5 veces | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 137 Puntos : 385 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Localización : Guayaquil
| Tema: Re: Resultados de los Proyectos presentados Miér Nov 17, 2010 2:37 pm | |
| Para los grupos que partiparan en la Casa Abierta . . . he solicitado dos computadores (caracteristicas tecnicas iguaes a las PC del Lab5).
La ubicacion en la Casa Abierta es:
TEMA: Desarrollo de distribuciones Linux AULA: 308 PROYECTO: 40 AREA: Software y Hardware
HOY ES LA APERTURA DE LA CASA ABIERTA . . . DURANTE EL DIA DEBEN DE ACERCARSE A COLOCAR SUS STAND
Aulas Proyectores Grupos 205 5 3,4,10,11,12 Marcia Bayas, Hector Lara 206 1 5 13,14,31,32,33 Angelica Santacruz, Jose Gonzalez, Ana Maria Arellano 207 5 34,35,36,37,38 Ana Maria Arellano, 208 4 1,2,5,8 Jorge Medina,Marcia Bayas, 209 1 21 Alfonso Guijarro 210 1 7 Carlos Montes 305 4 19,20,22,23 Alfonso Guijarro, Gary Reyes 306 1 5 25,26,9,15,16 Octavio Hinojosa, Jorge Garcia, Alfonso Guijarro 307 4 29,30,18, Alex Rivera, Alfonso Guijarro 308 1 4 6,27,28,40 Mitchell Vasquez, ING. ANGEL PLAZA, Juan Sanchez 309 1 17 Alfonso Guijarro Lab Hard 1 24.39 Mitchell Vasquez,Frankin Azogue,Francisco Palacios
| |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Resultados de los Proyectos presentados Miér Nov 17, 2010 2:49 pm | |
| Para efecto de recibir las maquinas contactarse en el Departamento Tecnico con el Ing. Israel Ortega hasta las 17H00 . . . . . si no lo encuentran . . . contactarse con la ayudante del Laboratorio 1 . . . Gissell . . . . . que les dara las respectivas indicaciones. Recuerden que como se presenten depende de los puntos restantes . . . .. .
Ing. Angel Plaza | |
|
| |
Bryan Guerrero Alvear Novato
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: consulta del proyecto - Bryan Guerrero S6J Jue Nov 18, 2010 11:52 pm | |
| ingeniero tengo una consulta, lo que pasa es q ese dia llegue atrasado y no pude encontrar a la persona encargada de revisarme el proyecto, y x eso no le he presentado, igual todos los días lo he llevado a la u x si acaso lo veo a ud. pero no lo he visto para presentarle la distro, ojalá me diera la oportunidad de que este sabado presentarle mi proyecto,pero deseaba aclarar q yo tengo mi distro desde el lunes pero llegue atrasado. Gracias por su atención | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Resultados de los Proyectos presentados Vie Nov 19, 2010 10:06 am | |
| - Bryan Guerrero Alvear escribió:
- ingeniero tengo una consulta, lo que pasa es q ese dia llegue atrasado y no pude encontrar a la persona encargada de revisarme el proyecto, y x eso no le he presentado, igual todos los días lo he llevado a la u x si acaso lo veo a ud. pero no lo he visto para presentarle la distro, ojalá me diera la oportunidad de que este sabado presentarle mi proyecto,pero deseaba aclarar q yo tengo mi distro desde el lunes pero llegue atrasado.
Gracias por su atención Saludos. Acercate donde el Ing. Israel Ortega y dale el proyecto a el. Dile que es del parte de la materia de Sistemas Operativos del Ing. Angel Plaza. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Resultados de los Proyectos presentados Miér Nov 24, 2010 3:27 pm | |
| Para los grupos que se presentaron en la Casa Abierta . . . . . colocar fotos de su desempeño aqui . . . . | |
|
| |
Carlos_Chalen Novato
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 26 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/08/2010
| Tema: Fotos de los Grupos de la Casa Abierta Jue Nov 25, 2010 10:51 am | |
| Foto Grupal Grupos Fedora:Carlos Chalén, Alex Torres, Jose Hidalgo Espinales Tuquito:Carreño Caicedo Wellintong - Moscol Willian - Panchana Limones Cristina - Quinde Jorge-Vargas Merchan Edison Foto Grupo Tuquito Foto Grupo Fedora El Jurado | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Resultados de los Proyectos presentados Jue Nov 25, 2010 12:40 pm | |
| Excelente Jovenes . . . . . . . pero mas fotos . . . .. je je je . . . | |
|
| |
Carlos_Chalen Novato
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 26 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/08/2010
| Tema: Fotos de los Grupos de la Casa Abierta Parte 2 Jue Nov 25, 2010 3:23 pm | |
| Mas fotos...???Me quede sin rollo fotografico... jeje (no... broma era digital..) Ing. La historia del día 1 creo que ya la sabe..., estas fotos son solo del día 2 ya q el dia 3 no pude llevar la cámara y puede constatar q estubimos los 2 dias completos de 7h30 am a 8h00 pm xq nuestro stand estaba junto al de CISCO, preguntele a ellos del dia 3 y del Dia 2 tambien si quiere para asegurarse. Igual a qui van mas fotos Con el director Chanaba El Lugar asignado De Retirada | |
|
| |
JosephChM
Cantidad de envíos : 7 Puntos : 17 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Localización : Guayaquil-Ecuador
| Tema: Integrante de Grupo 5 Sáb Nov 27, 2010 6:44 pm | |
| Ingeniero,
Dentro de los integrantes del Grupo 5 falta uno mas que tuvo que salir por motivos laborables...
GRUPO 5 (Nota: 2/3) Alejandro Dominguez Jose Hidalgo Farfan Xiomara Sisa Glenn Chan Nelson Delgado Jefferson Moretta <-- Integrante que faltaba.
Por favor, no se olvide de incluirlo.
Saludos. | |
|
| |
luis.varasg Novato
Cantidad de envíos : 15 Puntos : 45 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Resultados de los Proyectos presentados Lun Nov 29, 2010 12:48 am | |
| Las demas fotos no las tenemos ya que la encargada de las fotos se le robaron la camara y solo tenemos esa... gracias | |
|
| |
william moscol
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Casa Abierta Lun Nov 29, 2010 8:08 pm | |
| pero en la feria SOLO se presentaron 2 grupos ( Tuquito y Fedora ) , no se vió un tercer grupo ??? | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Resultados de los Proyectos presentados Miér Dic 08, 2010 6:58 pm | |
| Eso es exactamente lo que me informaron las autorirades de la Carrera, solo habian dos grupos presentandose. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultados de los Proyectos presentados | |
| |
|
| |
| Resultados de los Proyectos presentados | |
|