Sistemas y Telecomunicaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión creado para desarrollar los contenidos Academicos de las materias y temas propuestos de interés para los estudiantes de Sistemas.
 
ÍndiceÍndice  SistemasSistemas  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a mis clase desarrolladas, las materias recientemente registradas son Analisis y Diseño de Sistemas Estructurados y Arquitectura Computacional.
No olviden que debn registrase para poder colocar respuestas. Y colocar sus deberes.

 

 Cuales son los Pasos para entrar en Modo a Prueba de errrores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wilson.santillan




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Cuales son los Pasos para entrar en Modo a Prueba de errrores Empty
MensajeTema: Cuales son los Pasos para entrar en Modo a Prueba de errrores   Cuales son los Pasos para entrar en Modo a Prueba de errrores EmptyMar Sep 29, 2009 8:23 pm

Como esta Profesor me puede dar los pasos para poder entrar a modo a prueba de herrores , pues mi maquina no funciona correctamente y quiero hacer una recopilacion de los datos lla guardados, o para ver si puedo hacer una reiniciacion de todo el sistema

GRACIAS POR SU COOPERACION......................???????
Cuales son los Pasos para entrar en Modo a Prueba de errrores Icon_farao Cuales son los Pasos para entrar en Modo a Prueba de errrores Lol
Volver arriba Ir abajo
jorgesuarezgrupo5

jorgesuarezgrupo5


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 14
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Guayaquil

Cuales son los Pasos para entrar en Modo a Prueba de errrores Empty
MensajeTema: Re: Cuales son los Pasos para entrar en Modo a Prueba de errrores   Cuales son los Pasos para entrar en Modo a Prueba de errrores EmptyLun Oct 19, 2009 11:24 am

eso depende si es vista o xp...en xp al momento ke enciendes el pc tienes ke precionar f8 y te aparecera varias opciones...no recuerdo la uvicacion pero hay solo les las opciones y una dice mas o menos ingreso a prueva de errores...la seleccionas y le das enter...
Volver arriba Ir abajo
jorgesuarezgrupo5

jorgesuarezgrupo5


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 14
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Guayaquil

Cuales son los Pasos para entrar en Modo a Prueba de errrores Empty
MensajeTema: Re: Cuales son los Pasos para entrar en Modo a Prueba de errrores   Cuales son los Pasos para entrar en Modo a Prueba de errrores EmptyLun Oct 19, 2009 11:25 am

eso depende si es vista o xp...en xp al momento ke enciendes el pc tienes ke precionar f8 y te aparecera varias opciones...no recuerdo la uvicacion pero hay solo les las opciones y una dice mas o menos ingreso a prueva de errores...la seleccionas y le das enter...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuales son los Pasos para entrar en Modo a Prueba de errrores Empty
MensajeTema: Re: Cuales son los Pasos para entrar en Modo a Prueba de errrores   Cuales son los Pasos para entrar en Modo a Prueba de errrores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuales son los Pasos para entrar en Modo a Prueba de errrores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» manual para creacion de windows live pasos
» Richard Rivera R - Pasos para la ejecucion de un programa
» PASOS PARA EJECUTAR UN PROGRAMA BAQUE H JORGE
» Pasos para la ejecución de un Programa Alex Torres
» Ronald Lino --- Pasos para ejecutar un programa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sistemas y Telecomunicaciones :: Foro de Mantenimiento Y Ensamblaje :: Ensamblaje de Computadores-
Cambiar a: