Sistemas y Telecomunicaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de discusión creado para desarrollar los contenidos Academicos de las materias y temas propuestos de interés para los estudiantes de Sistemas.
Índice
Sistemas
Galería
Últimas imágenes
Buscar
Buscar
Resultados por:
Mensajes
Temas
Búsqueda avanzada
Registrarse
Conectarse
Bienvenidos a mis clase desarrolladas, las materias recientemente registradas son Analisis y Diseño de Sistemas Estructurados y Arquitectura Computacional.
No olviden que debn registrase para poder colocar respuestas. Y colocar sus deberes.
Sistemas y Telecomunicaciones
::
Analisis y Diseño de Sistemas Estructurados
::
Deberes e Investigaciones
::
Deber 2 - Lectura Tipos de Usuarios
TALLER
Autor
Mensaje
aaron hoyos
Cantidad de envíos
:
2
Puntos
:
9
Reputación
:
0
Fecha de inscripción
:
30/07/2010
Tema: TALLER
Vie Jul 30, 2010 9:36 am
TALLER EN CLASES
CONTESTE LAS SIGUIENTES
PREGUNTAS
1) DE 5 EJEMPLOS DE SISTEMAS NATURALES QUE HAYAM DURADO MÁS DE 1000 AÑOS.
<LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; LINE-HEIGHT: 13.5pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; mso-list: l1 level1 lfo1; tab-stops: list 36.0pt">
SISTEMA SOLAR
<LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; LINE-HEIGHT: 13.5pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; mso-list: l1 level1 lfo1; tab-stops: list 36.0pt">
SISTEMA GEOLOGICO
<LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; LINE-HEIGHT: 13.5pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; mso-list: l1 level1 lfo1; tab-stops: list 36.0pt">
SISTEMA NERVIOSO
<LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; LINE-HEIGHT: 13.5pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; mso-list: l1 level1 lfo1; tab-stops: list 36.0pt">
SISTEMA AMBIENTAL
SISTEMA ARTERIAL
2) DE 5 EJEMPLOS DE SISTEMAS HECHOS POR EL HOMBRE QUE HAYAN DURADO MÁS DE 1000
AÑOS
<LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; LINE-HEIGHT: 13.5pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; mso-list: l2 level1 lfo2; tab-stops: list 36.0pt">
SISTEMA NUMERICO
<LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; LINE-HEIGHT: 13.5pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; mso-list: l2 level1 lfo2; tab-stops: list 36.0pt">
SISTEMA MEDICO
<LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; LINE-HEIGHT: 13.5pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; mso-list: l2 level1 lfo2; tab-stops: list 36.0pt">
SISTEMA COMERCIO
<LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; LINE-HEIGHT: 13.5pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; mso-list: l2 level1 lfo2; tab-stops: list 36.0pt">
SISTEMA DE JUSTICIA
SISTEMA CULINARIOS
3) DE UN EJEMPLO DE SISTEMAS NO AUTOMATIZADOS QUE DEBERIA AUTOMATIZARSE. PUEDE
TOMAR EN CONSIDERACIÓN LA FACULTAD EXPLIQUE:
MATRICULACION, INSCRIPCIONES Y ENTREGA NOTAS
A) ¿PORQUE?
NO HAY TIEMPO DEFINIDO PARA PODER INSCRIBIRSE
B) ¿CUÁL SERIAN LOS BENEFICIOS?
MAYOR RAPIDEZ Y FLUIDES PARA INSCRIPCION Y MATRICULACION DE
ALUMNOS
C) ¿CUÁL SERIA EL COSTO?
COMPRA DE MATERIAL INFORMATICO, PANTALLAS TACTILES, TECLADOS
ETC.
4) DE 5 EJEMPLOS DE SISTEMAS HECHOS POR EL HOMBRE QUE HALLAN FALLADO.
<LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; LINE-HEIGHT: 13.5pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; mso-list: l0 level1 lfo3; tab-stops: list 36.0pt">
SISTEMA
BANCARIO
<LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; LINE-HEIGHT: 13.5pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; mso-list: l0 level1 lfo3; tab-stops: list 36.0pt">
SISTEMA
GUBERNAMENTAL
<LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; LINE-HEIGHT: 13.5pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; mso-list: l0 level1 lfo3; tab-stops: list 36.0pt">
SISTEMA
ELECTRICO CONTINUO
<LI class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt; LINE-HEIGHT: 13.5pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; mso-list: l0 level1 lfo3; tab-stops: list 36.0pt">
SISTEMA
ESTUDIO
SISTEMA
CARCELARIOS
Me gusta
No me gusta
TALLER
Página
1
de
1
.
Temas similares
Temas similares
»
taller uno
»
Taller # 6
»
taller 1 Ana. y Dis. de S.E.
»
TALLER 2
»
taller # 3
Permisos de este foro:
No puedes
responder a temas en este foro.
Sistemas y Telecomunicaciones
::
Analisis y Diseño de Sistemas Estructurados
::
Deberes e Investigaciones
::
Deber 2 - Lectura Tipos de Usuarios
Sistemas y Telecomunicaciones
::
Analisis y Diseño de Sistemas Estructurados
::
Deberes e Investigaciones
::
Deber 2 - Lectura Tipos de Usuarios
Cambiar a:
Seleccionar un foro
|
|--Foro de Programación
| |--Material de Apoyo
| |--BorlandC ++
| |--Microsoft Visual Studio 6
| |--Microsoft Visual .Net
| |--Java
| |--PHP
|
|--Foro de Mantenimiento Y Ensamblaje
| |--Material de Apoyo
| |--Ensamblaje de Computadores
| |--Repación de Equipos Computacionales
| |--Mantenimiento Logico
| |--Mantenimiento Fisico
| |--Lecturas Recomendadas
| |--Analisis de Sistemas 2010
| |--Grupo1
| | |--Deber 1 - Componentes para armar una PC
| | |--Deber 2 - Taller - Voltaje y Resistencias.
| | |--Deber 3 - Cuestionario Cap. 3
| | |--Deber 4 - Cuestionario Cap. 4
| | |--CASA ABIERTA
| | |--Deber 5 - Cuestionario Cap. 5
| | |--Cuestionario Cap. 6
| |
| |--Grupo5
| |--Deber 1 - Componentes para armar una PC
| |--Deber 2 - Taller - Voltaje y Resistencias.
| |--Deber 3 - Cuestionario Cap. 3
| |--Deber 4 - Cuestionario Cap. 4
| |--CASA ABIERTA
| |--Deber 5 - Cuestionario Cap. 5
| |--Cuestionario Cap. 6
|
|--Foro de Sistemas Operativos
| |--Material de Apoyo
| |--Análisis de Sistemas
| | |--Deber 1 - Historia del Computador
| | |--Deber 2 - Capas del Sistema Operativo
| | |--Deber 3 : FAT - NTFS
| | |--Deber 4 : PROCESOS
| | |--Notas Academicas
| |
| |--CISC 2010-C2
| | |--Deber 1 - Historia de los Sistemas Operativos
| | |--Taller en clase 1
| | |--Taller en clase 2
| | |--Taller en clase 3
| | |--Taller en clase 4 - Instalacion de Windows XP y Ubuntu
| | | |--Maquinas Virtuales
| | |
| | |--Taller en clase 5 - Leccion Sorpresa
| | |--Taller en clase 6 - Estado de los Procesos
| | |--Taller en clase 7 - Seguimiento de Procesos
| | |--Taller en clase 8 - Planificacion de procesos
| | |--Material Segundo Parcial
| | |--Taller en clase 9 - Etapas para ejecutar un programa
| | |--Taller en clase 10
| | |--Taller en clase 11
| | |--CASA ABIERTA
| | |--Taller en Clase 12
| | |--Taller en clase 13
| | |--Taller en clase 14
| | |--Taller en clase 15
| |
| |--Microsoft Windows 95/98/ME
| |--Microsoft Windows XP
| |--Microsoft Windows Vista
| |--Microsoft Windows 7
| |--Linux Ubuntu
| |--Linux Fedora
| |--Linux Centos
| |--Linux Debian
| |--Sistemas Operativos Live
|
|--Analisis y Diseño de Sistemas Estructurados
| |--Material de clases
| |--Deberes e Investigaciones
| | |--Deber 1 - Taller - Teoria de Sistemas
| | |--Deber 2 - Lectura Tipos de Usuarios
| |
| |--Lecturas Recomendadas
|
|--Arquitectura Computacional
| |--Material de clases
| |--Deberes e Investigaciones
| | |--Deber 1 - Comparacion de Arquitecturas
| | |--Deber 2 - Preguntas de Memorias
| |
| |--Lecturas Recomendadas
|
|--Foro de Seguridad informática
| |--Material de Apoyo
| |--Seguridad Entornos Web
| |--Auditoria de Sistemas
| |--Analisis Forense
| |--Encriptación
|
|--Temas Varios