Sistemas y Telecomunicaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de discusión creado para desarrollar los contenidos Academicos de las materias y temas propuestos de interés para los estudiantes de Sistemas.
Índice
Sistemas
Galería
Últimas imágenes
Buscar
Buscar
Resultados por:
Mensajes
Temas
Búsqueda avanzada
Registrarse
Conectarse
Bienvenidos a mis clase desarrolladas, las materias recientemente registradas son Analisis y Diseño de Sistemas Estructurados y Arquitectura Computacional.
No olviden que debn registrase para poder colocar respuestas. Y colocar sus deberes.
Sistemas y Telecomunicaciones
::
Analisis y Diseño de Sistemas Estructurados
::
Deberes e Investigaciones
::
Deber 2 - Lectura Tipos de Usuarios
TALLER # 1 EN CLASE
Autor
Mensaje
Paul Salvatierra
Cantidad de envíos
:
9
Puntos
:
20
Reputación
:
0
Fecha de inscripción
:
14/07/2010
Localización
:
ecuador
Tema: TALLER # 1 EN CLASE
Jue Jul 29, 2010 11:19 pm
Paul Salvatierra - 5 teleinformatica
TALLER # 1
¿DE 5 EJEMPLOS DE SISTEMAS NATURALES QUE
HAYAN DURADO MAS DE DE 1000 AÑOS?
·
El sistema solar
·
La rotación
·
L a Gravedad
·
Sistema Climático
·
Sistema físico
¿DE 5 EJEMPLOS DE SISTEMA HECHOS POR EL
HOMBRE QUE HAYAN DURADO MAS DE 1000 AÑOS?
·
Sistemas Numéricos
·
Sistemas de comunicación
·
Sistema Medicinal
·
Sistema de Arquitectura
·
Sistema Administrativo
¿DE UN EJEMPLO DE SISTEMAS NO AUTOMATIZADO
QUEDEBERIA AUTOMATIZARSE? Puede tomar en consideración la facultad. Explique
a) ¿PORQUE?
b) ¿CUAL SERIA LOS BENEFICIOS?
c) ¿CUAL SERIA EL COSTO?
Debería automatizarse el sistema de ingreso
de alumnos
a) Porque
es una molestia tanto para personal administrativo y alumnado al no llevar un
correcto registro quitando tiempo y dando estrés
b) Los
beneficios serian de ayudar al estudiante en una rápida inscripción
c) Más
equipo de computación, una mejora en las bases de datos, y mayor personal
Eficiente
.
¿DE 5 EJEMPLOS DE SISTEMAS HECHOS POR EL
HOMBRE QUE HAYAN FALLADO?
·
Sistema Bancario
·
Sistema de RED
·
Sistema computacional
·
La inquisición
·
Sistema Político
Me gusta
No me gusta
TALLER # 1 EN CLASE
Página
1
de
1
.
Temas similares
Temas similares
»
taller en clase 5
»
Taller en clase 2
»
taller en clase
»
Taller en clase 3
»
taller en clase tres
Permisos de este foro:
No puedes
responder a temas en este foro.
Sistemas y Telecomunicaciones
::
Analisis y Diseño de Sistemas Estructurados
::
Deberes e Investigaciones
::
Deber 2 - Lectura Tipos de Usuarios
Sistemas y Telecomunicaciones
::
Analisis y Diseño de Sistemas Estructurados
::
Deberes e Investigaciones
::
Deber 2 - Lectura Tipos de Usuarios
Cambiar a:
Seleccionar un foro
|
|--Foro de Programación
| |--Material de Apoyo
| |--BorlandC ++
| |--Microsoft Visual Studio 6
| |--Microsoft Visual .Net
| |--Java
| |--PHP
|
|--Foro de Mantenimiento Y Ensamblaje
| |--Material de Apoyo
| |--Ensamblaje de Computadores
| |--Repación de Equipos Computacionales
| |--Mantenimiento Logico
| |--Mantenimiento Fisico
| |--Lecturas Recomendadas
| |--Analisis de Sistemas 2010
| |--Grupo1
| | |--Deber 1 - Componentes para armar una PC
| | |--Deber 2 - Taller - Voltaje y Resistencias.
| | |--Deber 3 - Cuestionario Cap. 3
| | |--Deber 4 - Cuestionario Cap. 4
| | |--CASA ABIERTA
| | |--Deber 5 - Cuestionario Cap. 5
| | |--Cuestionario Cap. 6
| |
| |--Grupo5
| |--Deber 1 - Componentes para armar una PC
| |--Deber 2 - Taller - Voltaje y Resistencias.
| |--Deber 3 - Cuestionario Cap. 3
| |--Deber 4 - Cuestionario Cap. 4
| |--CASA ABIERTA
| |--Deber 5 - Cuestionario Cap. 5
| |--Cuestionario Cap. 6
|
|--Foro de Sistemas Operativos
| |--Material de Apoyo
| |--Análisis de Sistemas
| | |--Deber 1 - Historia del Computador
| | |--Deber 2 - Capas del Sistema Operativo
| | |--Deber 3 : FAT - NTFS
| | |--Deber 4 : PROCESOS
| | |--Notas Academicas
| |
| |--CISC 2010-C2
| | |--Deber 1 - Historia de los Sistemas Operativos
| | |--Taller en clase 1
| | |--Taller en clase 2
| | |--Taller en clase 3
| | |--Taller en clase 4 - Instalacion de Windows XP y Ubuntu
| | | |--Maquinas Virtuales
| | |
| | |--Taller en clase 5 - Leccion Sorpresa
| | |--Taller en clase 6 - Estado de los Procesos
| | |--Taller en clase 7 - Seguimiento de Procesos
| | |--Taller en clase 8 - Planificacion de procesos
| | |--Material Segundo Parcial
| | |--Taller en clase 9 - Etapas para ejecutar un programa
| | |--Taller en clase 10
| | |--Taller en clase 11
| | |--CASA ABIERTA
| | |--Taller en Clase 12
| | |--Taller en clase 13
| | |--Taller en clase 14
| | |--Taller en clase 15
| |
| |--Microsoft Windows 95/98/ME
| |--Microsoft Windows XP
| |--Microsoft Windows Vista
| |--Microsoft Windows 7
| |--Linux Ubuntu
| |--Linux Fedora
| |--Linux Centos
| |--Linux Debian
| |--Sistemas Operativos Live
|
|--Analisis y Diseño de Sistemas Estructurados
| |--Material de clases
| |--Deberes e Investigaciones
| | |--Deber 1 - Taller - Teoria de Sistemas
| | |--Deber 2 - Lectura Tipos de Usuarios
| |
| |--Lecturas Recomendadas
|
|--Arquitectura Computacional
| |--Material de clases
| |--Deberes e Investigaciones
| | |--Deber 1 - Comparacion de Arquitecturas
| | |--Deber 2 - Preguntas de Memorias
| |
| |--Lecturas Recomendadas
|
|--Foro de Seguridad informática
| |--Material de Apoyo
| |--Seguridad Entornos Web
| |--Auditoria de Sistemas
| |--Analisis Forense
| |--Encriptación
|
|--Temas Varios