Bienvenidos a mis clase desarrolladas, las materias recientemente registradas son Analisis y Diseño de Sistemas Estructurados y Arquitectura Computacional.
No olviden que debn registrase para poder colocar respuestas. Y colocar sus deberes.
Cantidad de envíos : 137 Puntos : 385 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Localización : Guayaquil
Tema: 1 - Revisar el material Miér Nov 24, 2010 4:20 pm
Revisar los ejercicios resultos de los dos pdf.
Problemas Resueltos 01
Problemas Resueltos 02
Como objetivo final tendran que resolver el ejercicio de memoria que se publicara el dia sabado 27 de noviembre.
Ing. Angel Plaza
grace_carrillo Novato
Cantidad de envíos : 14 Puntos : 33 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/08/2010 Localización : guayaquil
Tema: Re: 1 - Revisar el material Miér Nov 24, 2010 9:11 pm
Ing. pro favor el día que usted regrese me gustaría no se que opinen mis compañeros un breve explicación de paginación por esta algo confuso
Admin Admin
Cantidad de envíos : 137 Puntos : 385 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Localización : Guayaquil
Tema: Re: 1 - Revisar el material Jue Nov 25, 2010 11:59 am
No hay problema . . . . . de todas formas tenemos que recuperar clases de algunos dias . . . . alli explicare los ejercicios que no esten claros . . . . .
Para el examen tomen en consideracion los problemas del Taller 13 y el problema que les pondre el sabado 27 de Noviembre.
Alguien me puede averiguar si hay clases normales este sabado???
Gracias . . . .
Ing. Angel Plaza
felix Novato
Cantidad de envíos : 14 Puntos : 40 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2010 Localización : guasmo sur
Tema: Re: 1 - Revisar el material Mar Nov 30, 2010 8:10 pm
no entiendo nada de estos problemas quien se supone que me va a explicar estos ejercicios para el examen........................................ y eso que nbo toy.............