Sistemas y Telecomunicaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión creado para desarrollar los contenidos Academicos de las materias y temas propuestos de interés para los estudiantes de Sistemas.
 
ÍndiceÍndice  SistemasSistemas  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a mis clase desarrolladas, las materias recientemente registradas son Analisis y Diseño de Sistemas Estructurados y Arquitectura Computacional.
No olviden que debn registrase para poder colocar respuestas. Y colocar sus deberes.

 

 Cuestionario Capitulo 3

Ir abajo 
AutorMensaje
MARIUXI




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Cuestionario Capitulo 3 Empty
MensajeTema: Cuestionario Capitulo 3   Cuestionario Capitulo 3 EmptySáb Ago 28, 2010 7:05 pm

Mariuxi Guanoluisa Grupo #5

1.- ¿A qué se denomina periférico?
Todo aparato accesorio conectado directamente a la unidad central del ordenador: el teclado, el ratón, el modem, la impresora, etc.

2.- ¿Cuáles periféricos se consideran externos y cuáles internos?
Periféricos Internos: El Motherboard, Zócalo para la CPU, Módulos de Memoria RAM, La memoria ROM, Los Slots, panel trasero.
Los periféricos externos son aquellos que se ubican fuera del gabinete de la computadora, como ser monitores, teclados, ratones, lectores de memoria, etc.

3.- ¿Qué es un microprocesador?
Es un circuito electrónico hecho de silicón u otro material semiconductor. Circuito integrado que contiene los circuitos necesarios para que una unidad central de procesamiento de pequeño tamaño lleve a cabo sus cálculos y comunicaciones con los otros componentes del sistema. (Chip)

4.- ¿Qué diferencia tecnológica existe entre CISC y RISC?
CISC: Un tipo de procesadores que reconoce un conjunto amplio de órdenes, pero que normalmente realiza los pasos indicados por esas órdenes con menor velocidad que un procesador RISC. Es el caso de la serie X86 de Intel.
RISC: Un tipo de procesadores que reconoce un conjunto pequeño de órdenes, pero que es capaz de responder a esas órdenes a una gran velocidad (opuesto a CISC).


5.- ¿Cuál es la función del Puente Norte de un chipset?
El puente norte o northbridge es uno de los dos chips en el núcleo lógico del conjunto de chips de una placa madre, el otro es el puente sur o southbridge. Separar el conjunto de chips en dos puentes es lo más usual, aunque hay algunos casos donde ambos chips han sido combinados en un único circuito integrado.

6.- ¿Qué es un Bit?
Bit es el acrónimo de Binary digit. (dígito binario). Un bit es un dígito del sistema de numeración binario.

7.- ¿Qué es un Byte?
Un BYTE es un conjunto de bits, habitualmente 8. Cada carácter que se introduce en un ordenador se convierte en un byte siguiendo las equivalencias de un código, generalmente el código ASCII.

Volver arriba Ir abajo
 
Cuestionario Capitulo 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUESTIONARIO CAPITULO #5
» CUESTIONARIO CAPITULO 3
» CUESTIONARIO CAPITULO
» CUESTIONARIO DEL CAPITULO 5
» Cuestionario Capitulo 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sistemas y Telecomunicaciones :: Foro de Mantenimiento Y Ensamblaje :: Analisis de Sistemas 2010 :: Grupo5 :: Deber 3 - Cuestionario Cap. 3-
Cambiar a: