Sistemas y Telecomunicaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión creado para desarrollar los contenidos Academicos de las materias y temas propuestos de interés para los estudiantes de Sistemas.
 
ÍndiceÍndice  SistemasSistemas  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a mis clase desarrolladas, las materias recientemente registradas son Analisis y Diseño de Sistemas Estructurados y Arquitectura Computacional.
No olviden que debn registrase para poder colocar respuestas. Y colocar sus deberes.

 

 Capitulo 3

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Capitulo 3 Empty
MensajeTema: Capitulo 3   Capitulo 3 EmptySáb Ago 28, 2010 6:56 pm

José Zájia Félix
Grupo #5
Segundo Nivel

1.- ¿A qué se denomina periférico?
Todo aparato accesorio conectado directamente a la unidad central del ordenador: el teclado, el ratón, el modem, la impresora, etc.

2.- ¿Cuáles periféricos se consideran externos y cuáles internos?
Periféricos Internos: El Motherboard, Zócalo para la CPU, Módulos de Memoria RAM, La memoria ROM, Los Slots, panel trasero.
Los periféricos externos son aquellos que se ubican fuera del gabinete de la computadora, como ser monitores, teclados, ratones, lectores de memoria, etc.

3.- ¿Qué es un microprocesador?
Es un circuito electrónico hecho de silicón u otro material semiconductor. Circuito integrado que contiene los circuitos necesarios para que una unidad central de procesamiento de pequeño tamaño lleve a cabo sus cálculos y comunicaciones con los otros componentes del sistema. (Chip)


4.- ¿Qué diferencia tecnológica existe entre CISC y RISC?
CISC se trata de una filosofía de diseño de ordenadores en la cual el procesador se diseña para ejecutar una cantidad relativamente grande de instrucciones diferentes, cada una de las cuales tarda distinto tiempo en ejecutarse (de acuerdo a la complejidad de la instrucción).
RISC es la filosofía de diseño de computadoras en la cual el procesador está optimizado para ejecutar un número relativamente pequeño de instrucciones diferentes en una cantidad de tiempo predeciblemente pequeña.


5.- ¿Cuál es la función del Puente Norte de un chipset?
Es el circuito integrado más importante del conjunto de chips (Chipset) que constituye el corazón de la placa madre. Recibe el nombre por situarse en la parte superior de las placas madres con formato ATX y por tanto no es un término utilizado antes de la aparición de este formato para ordenadores de sobremesa.
6.- ¿Qué es un Bit?
Unidad mínima teórica de intercambio o almacenamiento de información, correspondiente a un dígito binario (cero o uno), que puede identificarse con un valor booleano (falso o verdadero); Espacio lógico necesario para almacenar un valor binario en una memoria de ordenador
7.- ¿Qué es un Byte?
Unidad de información compuesta de 8 bits
Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo #4 y #5
» capitulo 4
» CAPITULO 6
» capitulo IX
» Capitulo 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sistemas y Telecomunicaciones :: Foro de Mantenimiento Y Ensamblaje :: Analisis de Sistemas 2010 :: Grupo5 :: Deber 3 - Cuestionario Cap. 3-
Cambiar a: