Foro de discusión creado para desarrollar los contenidos Academicos de las materias y temas propuestos de interés para los estudiantes de Sistemas.
 
ÍndiceÍndice  SistemasSistemas  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a mis clase desarrolladas, las materias recientemente registradas son Analisis y Diseño de Sistemas Estructurados y Arquitectura Computacional.
No olviden que debn registrase para poder colocar respuestas. Y colocar sus deberes.

Comparte | 
 

 EDUARDO PUGA REYES - TALLER 1 - S6J

Ir abajo 
AutorMensaje
EDXAV83



Cantidad de envíos : 6
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: EDUARDO PUGA REYES - TALLER 1 - S6J   Jue Ago 26, 2010 3:23 pm

Consultar en la la web y determinar:

1 - Caracteristicas esenciales de la arquitectura de Von Newmman.(mencione 2)

2 - Caracteristicas esenciales de otra arquitectura de computadoras.(mencione 2)

3 - Cual es la secuencia de funcionamiento de una PC.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ARQUITECTURA DE VON NEWMMAN.

1) UTILIZABA EL MISMO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO DE MEMORIA TANTO PARA INSTRUCCIONES COMO PARA DATOS.

2) UTILIZABA PROGRAMAS ALMACENADOS, QUE DIERON FLEXIBILIDAD Y CONFIABILIDAD HACIENDOLA MAS RAPIDAS Y MENOSA SUJETAS A ERRORES QUE LOS PROGRAMAS MECANICOS, EL FORMATO DE INTRUCCION ERA VARIABLE POR LO QUE DABA MAS VERSATILIDAD.


ARQUITECTURA DE HARVARD.

1) UTILIZABA DE MANERA INDEPENDIENTE LA GESTION DE ALMACENAMIENTO, UN DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO (CINTAS PERFORADAS) PARA INSTRUCCIONES Y OTRO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO (INTERRUPTORES) PARA DATOS

2) CADA MEMORIA DISPONE DE SU RESPECTIVO BUS, LO QUE PERMITE QUE LA CPU PUEDA ACCEDER DE FORMA INDEPENDIENTE Y SIMULTANEA A LA MEMORIA DE DATOS Y A LA DE INSTRUCCIONES.COMO LOS BUSES SON INDEPENDIENTES PUEDEN TENER DISTINTOS CONTENIDOS EN LA MISMA DIRECCION.

SECUENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE PC

1) ENCIENDE EL ORDENADOR Y OBTIENE LA SIGUIENTE INSTRUCCION DESDE LA MEMORIA EN LA DIRECCION INDICADA POR EL CONTADOR DE PROGRAMA Y LA GUARDA EN EL REGISTRO DE INSTRUCCION.
2) AUMENTA EL CONTADOR DE PROGRAMA EN LA LONGUITUD DE LA INSTRUCCION PARA APUNTAR AL SIGUIENTE
3) DECODIFICA LA INSTRUCCION MEDIANTE LA UNIDAD DE CONTROL. ESTA SE ENCARGA DE COORDINAR EL RESTO DE COMPONENTES DEL ORDENADOR PARA REALIZAR UNA FUNCION DETERMINADA.
4) SE EJECUTA LA INSTRUCCION. ESTA PUEDE CAMBIAR EL VALOR DEL CONTADOR DEL PROGRAMA, PERMITIENDO ASI OPERACIONES REPETITIVAS. EL CONTADOR PUEDE CAMBIAR TAMBIEN CUANDO SE CUMPLA UNA CIERTA CONDICION ARITMETICA HACIENDO ASI QUE EL ORDENADOR PUEDA TOMAR DESICIONES.
5) VUELVE AL APSO 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
EDUARDO PUGA REYES - TALLER 1 - S6J
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Taller Cerrado] Orochii's Monstruous Mind! -Taller de Monstruos-
» ¡taller de rachel!
» [Taller Cerrado] Taller Coloreado de dibujos
» Camisetas Fantasy LVM (Taller manu_barriero)
» Entrega de Regalos del amigo invisible de Reyes~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sistemas y Telecomunicaciones :: Foro de Sistemas Operativos :: CISC 2010-C2 :: Taller en clase 1-
Cambiar a: