Foro de discusión creado para desarrollar los contenidos Academicos de las materias y temas propuestos de interés para los estudiantes de Sistemas.

ÍndiceÍndice  SistemasSistemas  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a mis clase desarrolladas, las materias recientemente registradas son Analisis y Diseño de Sistemas Estructurados y Arquitectura Computacional.
No olviden que debn registrase para poder colocar respuestas. Y colocar sus deberes.

Comparte | 

Preguntas y Respuestas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Preguntas y Respuestas   Sáb Ene 30, 2010 11:39 pm

Aqui pueden colocar cualquier pregunta de la materia o temas relacionados a los vistos en clases.

Ver perfil de usuario http://sistemas-clases.forosactivos.net
msoto19

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Preguntas y Respuestas   Mar Jun 23, 2015 10:03 pm

Hola buenas noches, soy nueva en este foro,quisiera saber si alguien me podria ayudar o dar informacion sobre Tramas STM-1, tengo un trabajo que entregar y no tengo idea de como comenzar, el ejercico es Hacer un diagrama Matricial (un byte por celda) de tres tramas sucesivas STM-1, me piden diagramar solamente AUG y especificar con precisòn la posicion POH de la AU-4 ¿ que operacion se esta ejecutando? cualquier informacion me seria de mucha ayuda gracias.
Ver perfil de usuario

Preguntas y Respuestas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.