Sistemas y Telecomunicaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión creado para desarrollar los contenidos Academicos de las materias y temas propuestos de interés para los estudiantes de Sistemas.
 
ÍndiceÍndice  SistemasSistemas  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a mis clase desarrolladas, las materias recientemente registradas son Analisis y Diseño de Sistemas Estructurados y Arquitectura Computacional.
No olviden que debn registrase para poder colocar respuestas. Y colocar sus deberes.

 

 cuestionario V

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010

cuestionario V Empty
MensajeTema: cuestionario V   cuestionario V EmptyVie Ene 14, 2011 12:26 am

José Zájia Félix
CUESTIONARIO CAPITULO 05
1.- ¿Que ocurre si conectamos un LED al revés?
Los LED tienen polarización. Osea que tienen un positivo y un negativo. Y si los conectas al revés no prenderán
2.- ¿En que caso utilizamos la identificación por el formato de las islas?
La impresión de la orientación de los conectores sobre las placas puede variar, ya que no está estandarizada, de manera que podemos encontrar que los pines del conector estén numerados ó que los conectores estén encerrados dentro de un rectángulo, donde un chanfle en un ángulo del mismo indica el contacto Nº1.

En el caso de que no haya ninguna de las formas anteriores, nos podemos guiar por la forma de las islas de soldadura del lado inferior de la placa, donde una isla de forma cuadrada en lugar de la típica redonda indicará el contacto Nº1 del conector.
3.- ¿Cómo identificamos la posición de un conector de alimentación en un
FDC?
Prescindiendo de los diseños especiales (propietarios) de algunos fabricantes, que adoptan disposiciones particulares para ciertos elementos, en general, los IBM originales y sus "clónicos", adoptaron durante mucho tiempo una disposición basada en un conector de 12 contactos en la placa base. Posteriormente, con la popularización de las placas ATX ( 2.6) empezó a utilizarse un conector de 20 contactos (pines). Más recientemente, ha comenzado a introducirse un modelo que dispone de 24 pines.
4.- ¿Cómo se reconoce un conector de discos rígidos?


Los cables que vemos de color rojo con fichas negras, corresponden a la norma Serial ATA ( S-ATA) Cables punto a punto un dispositivo por cable
Los cables grises con una ficha intermedia negra y una azul en su extremo corresponden a los dispositivos EIDE PIO a Ultra ATA-133. En estos cables se pueden colocar 2 dispositivos
Los cables grises con fichas negras corresponden a los dispositivos de FDD Floppy Disk Drive. En estos cables se pueden colocar 2 dispositivos
5.- ¿En que difiere, si apretamos el botón de RESET o las teclas Ctrl +Alt
+Del ?
El Reset es un pulsador que hace que el microprocesador comience de nuevo la secuencia de arranque, como si volviera a encender la máquina. De esta manera se puede reiniciar la máquina sin necesidad de apagarla es más rápido. Se lo llama también arranque en frío “Cold Boot” porque corresponde a la secuencia que realiza la máquina cuando la enciendo
cuando está fría.
El denominado arranque en caliente es el que corresponde a reiniciar la máquina cuando esta encendida, se logra con la combinación de las teclas Alt + Ctrl + Del.
A apretar estas tres teclas a la vez se logra que el equipo ejecute toda la secuencia de arranque nuevamente, y que concluya con la carga del sistema operativo.
Volver arriba Ir abajo
 
cuestionario V
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuestionario 4 y 5 anteriormente enviado con el cuestionario 3
» cuestionario 4 y 5 anteriormente enviado con el cuestionario 3
» Cuestionario 3
» Cuestionario # 5
» cuestionario 4 y 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sistemas y Telecomunicaciones :: Foro de Mantenimiento Y Ensamblaje :: Analisis de Sistemas 2010 :: Grupo5 :: Deber 5 - Cuestionario Cap. 5-
Cambiar a: