Sistemas y Telecomunicaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión creado para desarrollar los contenidos Academicos de las materias y temas propuestos de interés para los estudiantes de Sistemas.
 
ÍndiceÍndice  SistemasSistemas  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a mis clase desarrolladas, las materias recientemente registradas son Analisis y Diseño de Sistemas Estructurados y Arquitectura Computacional.
No olviden que debn registrase para poder colocar respuestas. Y colocar sus deberes.

 

 me podria explicar alguien de lo que dio el ing. el sabado

Ir abajo 
AutorMensaje
felix
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 14
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : guasmo sur

me podria explicar alguien de lo que dio el ing. el sabado Empty
MensajeTema: me podria explicar alguien de lo que dio el ing. el sabado   me podria explicar alguien de lo que dio el ing. el sabado EmptyMar Dic 14, 2010 12:31 am

necesito saber que es lo que explico el ing. el dia sabado como a eso de las 3:30 que fue a explicar hacerca de los ejercicios que jo comprendiamos y que dicen algunos compañeros que entendieron bien pero que no saben coimo explicarlo.....
Volver arriba Ir abajo
 
me podria explicar alguien de lo que dio el ing. el sabado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No asistire a clases est sabado 30 de octubre
» No kIsieRa aSisTiiR el saBado 30 de octuBre
» No puedo asistir a clases este Sabado...!!
» Voto a que NO halla CLASE el sabado 30 de Septiembre
» Voto para que este sábado no haya clases (y todos los sábados...XD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sistemas y Telecomunicaciones :: Foro de Sistemas Operativos :: CISC 2010-C2-
Cambiar a: