Sistemas y Telecomunicaciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de discusión creado para desarrollar los contenidos Academicos de las materias y temas propuestos de interés para los estudiantes de Sistemas.
 
ÍndiceÍndice  SistemasSistemas  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Bienvenidos a mis clase desarrolladas, las materias recientemente registradas son Analisis y Diseño de Sistemas Estructurados y Arquitectura Computacional.
No olviden que debn registrase para poder colocar respuestas. Y colocar sus deberes.

 

 NOTAS SEGUNDO PARCIAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 137
Puntos : 385
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Guayaquil

NOTAS SEGUNDO PARCIAL Empty
MensajeTema: NOTAS SEGUNDO PARCIAL   NOTAS SEGUNDO PARCIAL EmptyMiér Nov 24, 2010 3:46 pm

El dia lunes 29 colocare aqui mismo la infoemacion de las notas academicas y examenes de Analisis.

Por el momento no cuento con mi celular . . . . por favor colocar informe de avances de Conferencias aqui . . . .

Ing. Angel Plaza.
Volver arriba Ir abajo
https://sistemas-clases.forosactivos.net
Elvis Martinez

Elvis Martinez


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2010

NOTAS SEGUNDO PARCIAL Empty
MensajeTema: Re: NOTAS SEGUNDO PARCIAL   NOTAS SEGUNDO PARCIAL EmptyMar Nov 30, 2010 12:16 am

Ing y las notas de examanes y totales necesitamos saber si ya estamos en 6to
Volver arriba Ir abajo
Paul Salvatierra

Paul Salvatierra


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : ecuador

NOTAS SEGUNDO PARCIAL Empty
MensajeTema: Re: NOTAS SEGUNDO PARCIAL   NOTAS SEGUNDO PARCIAL EmptyMar Nov 30, 2010 10:14 am

Hola ingeniero como esta les saluda Paul Salvatierra le quería comunicar ya tengo conferencista confirmado para la conferencia pero necesito saber también en donde se realizara la conferencia en un curso o en el auditorio??., el conferencista es el Ing. Montes catedrático de la facultad de Ingeniería en Sistema
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 137
Puntos : 385
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Guayaquil

NOTAS SEGUNDO PARCIAL Empty
MensajeTema: Re: NOTAS SEGUNDO PARCIAL   NOTAS SEGUNDO PARCIAL EmptyMar Nov 30, 2010 10:24 am

Paul Salvatierra escribió:
Hola ingeniero como esta les saluda Paul Salvatierra le quería comunicar ya tengo conferencista confirmado para la conferencia pero necesito saber también en donde se realizara la conferencia en un curso o en el auditorio??., el conferencista es el Ing. Montes catedrático de la facultad de Ingeniería en Sistema


Saludos.

La conferencia se la realizara en el aula de conferencias en la Planta Baja de la Facultad (cerca d ela mesas de ping pong.).

Comunicate con Montes que el esta ayudando a coordinar todo al respecto.

Volver arriba Ir abajo
https://sistemas-clases.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 137
Puntos : 385
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Guayaquil

NOTAS SEGUNDO PARCIAL Empty
MensajeTema: Re: NOTAS SEGUNDO PARCIAL   NOTAS SEGUNDO PARCIAL EmptyMar Nov 30, 2010 10:26 am

Elvis Martinez escribió:
Ing y las notas de examanes y totales necesitamos saber si ya estamos en 6to

Saludos.

El dia lunes fui a la facultad y entrege las notas de las 2 materias.

Con respecto a arquitectura, recuerden que la conferencia son 3 puntos de proyecto.

La lista de los que estan colaborando es reducida, asi que creo que muchos tendran que dar examen de recuperacion.
Volver arriba Ir abajo
https://sistemas-clases.forosactivos.net
Paul Salvatierra

Paul Salvatierra


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Localización : ecuador

NOTAS SEGUNDO PARCIAL Empty
MensajeTema: Re: NOTAS SEGUNDO PARCIAL   NOTAS SEGUNDO PARCIAL EmptyMar Nov 30, 2010 2:23 pm

okis gracias ingeniero.. Smile Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOTAS SEGUNDO PARCIAL Empty
MensajeTema: Re: NOTAS SEGUNDO PARCIAL   NOTAS SEGUNDO PARCIAL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NOTAS SEGUNDO PARCIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sistemas y Telecomunicaciones :: Arquitectura Computacional :: Deberes e Investigaciones-
Cambiar a: